Contenido no Encontrado

Opps! Algo paso encontrando el contenido

No te preocupes, te invitamos a que sigas navegando nuestra página y descubras las experiencias que podrás vivir en Hotel Vilar America.

Más de 35 años de experiencia nos hace expertos en Hospitalidad

Nuestra gran trayectoria nos convierte en la mejor opción del sector de Chapinero para viajes de negocios o turismo, a un precio cómodo. Conoce todo lo que traemos para ti.
Encuentra aquí nuestra oferta de habitaciones con una excelente relación entre calidad, precio y una magnífica ubicación para tu estadía en Bogotá.
Descubre más
Disfruta de experiencias gastronómicas exquisitas y ambientes sumamente agradables que se fusionan perfectamente con la calidez en nuestro servicio dentro de nuestros restaurantes.
Descubre más
En Hotel Vilar América encontrarás una ubicación privilegiada en pleno centro financiero de Bogotá para la realización de eventos empresariales, cursos, conferencias y matrimonios entre otros.
Descubre más
Queremos convertirnos en una parte esencial de tu celebración romántica, familiar o con amigos, ofreciendo planes y ofertas en nuestro hotel, junto con una maravillosa atención y servicio para tus fechas especiales.
Descubre más
Reserva Ahora
Opiniones
Ubicación
Galería
53
Clima
COP
$ COP Peso Colombiano
$ USD American Dolar
EUR Euro
$ BRL Real Brasilero