Ambientada en una Bogotá de los años 30, obra del artista Gustavo Bernal (Garvato), localizada en el sótano del Hotel, ofrece un ambiente urbano y a la vez cálido. Te invitamos a degustar una propuesta ligera y saludable en el sector de Chapinero, pensada para aquellos que saben que la naturalidad y sencillez, no riñen con el privilegio de disfrutar de una deliciosa cena.
Disfruta de la gran oferta gastronómica que ofrecen nuestros restaurantes en Bogotá junto con el excelente servicio y la experiencia de conocer esta maravillosa ciudad.
Contáctanos y recibe más información sobre menú del día, reservas y todo lo que necesites para que disfrutes dentro de nuestro restaurante de la mejor gastronomía del sector.
Los premios y distinciones son la mejor prueba de que nuestra calidad en el servicio y hospitalidad a todos los viajeros como tú, son constantes y nos animan a trabajar más para mejorar. Nos alegra recibir estas distinciones a lo largo de 35 años de trayectoria.
Hotel Vilar América como empresa prestadora de servicios turísticos, está comprometida con la disminución de los impactos negativos que se puedan generar en aspectos ambientales, socioculturales y económicos. Para ello desarrollamos programas para el uso eficiente de los recursos naturales, la disminución de agentes contaminantes, la promoción de patrimonio cultural colombiano, el apoyo a comunidades y la prevención de la explotación sexual de menores.
Nos esforzamos en la sensibilización constante a nuestro personal y huéspedes, así como en el cumplimiento de la legislación y el respeto de los derechos a nuestros colaboradores, proveedores, clientes y huéspedes, en el marco de un desarrollo sostenible.
Es así, como Hotel Vilar América fue uno de los primeros siete hoteles en certificarse en Sostenibilidad. También logramos el Sello Ambiental Colombiano, y recientemente en 2015, la certificación en The Code.
No es usual pensar que el turismo como actividad económica pueda tener un alto impacto en el medio ambiente, sin embargo, un flujo elevado de turistas genera mayor consumo de productos y servicios y requiere mayor mano de obra para su producción, lo que ocasionará impactos tanto negativos como positivos.