Planes y Ofertas

En Hotel Vilar América queremos convertirnos en una parte esencial de tu celebración romántica, familiar o con amigos, ofreciendo planes irresistibles en nuestro hotel en Bogotá junto con la excelente atención y hospitalidad que nos caracteriza.

Encuentra el plan que más te guste y disfruta del placer y el descanso que tenemos para ti.

Un plan romántico ideal, es aquel que tiene en cuenta todos los detalles y hace que cualquier ocasión sea especial y maravillosa.
$ 230,000
$ 260,000
Queremos hacer parte de tus celebraciones más románticas. No importa la circunstancia, siempre es el momento adecuado para celebrar con la persona más especial.
$ 175,000
$ 190,000
Hotel Vilar América te acompaña con un maravilloso plan para celebrar cumpleaños mientras disfrutas del descanso y placer que ofrece nuestro Hotel en Bogotá.
$ 235,000
$ 250,000
Hotel Vilar América tiene para ti y tu pareja, un plan de Noche de Bodas en Bogotá, con sorpresas para la mejor noche de tu vida.
$ 250,000
$ 275,000
Un aniversario es una fecha perfecta para recordar las muchas razones del por qué estás con esa persona. Cuantos momentos y circunstancias han pasado juntos.
$ 342,000
$ 360,000
Nada como encontrar un lugar para llevar a cabo los planes familiares en una ciudad fantástica.
$ 520,000
$ 560,000
Disfruta de una excelente estadía y un fácil acceso a tus eventos favoritos dentro de la ciudad, con tarifas inigualables y servicio de transporte ida y regreso.
$ 325,000
$ 355,000
Con Hotel Vilar América, encontrarás que los planes de despedida de soltera en Bogotá son más placenteros si cuentas con una gran atención y excelente servicio.
$ 415,000
$ 455,000
Encuentra aquí nuestro servicio de Apartasuites para largas estadías en Bogotá. Tarifas super especiales desde 7 noches.

Precio por noche de referencia: Las tarifas para largas estadías pueden cambiar dependiendo del tipo de habitación, suite o apartamento, la cantidad de noches y el número de huéspedes.
$ 108,500
$ 133,000
¿Vienes a estudiar a Bogotá y estás buscando una excelente opción de apartaestudio? En Hotel Vilar América tenemos los mejores planes de estadía para estudiantes, equipados con electrodomésticos, mobiliario, servicios de Wi-Fi y televisión satelital.

Tarifa mensual de referencia: Aplica para estadías superiores a 5 meses.
$ 2,300,000
$ 2,600,000
¿Listo para vivir las mejores experiencias y servicio a excelentes precios?
Chequea disponibilidad
Distinciones que son Sinónimo de Excelencia
Los premios y distinciones son la mejor prueba de que nuestra calidad en el servicio y hospitalidad a todos los viajeros como tú, son constantes y nos animan a trabajar más para mejorar. Nos alegra recibir estas distinciones a lo largo de 35 años de trayectoria.
Booking
Somos un hotel ambiental y socialmente responsable
Hotel Vilar América como empresa prestadora de servicios turísticos, está comprometida con la disminución de los impactos negativos que se puedan generar en aspectos ambientales, socioculturales y económicos. Para ello desarrollamos programas para el uso eficiente de los recursos naturales, la disminución de agentes contaminantes, la promoción de patrimonio cultural colombiano, el apoyo a comunidades y la prevención de la explotación sexual de menores.

Nos esforzamos en la sensibilización constante a nuestro personal y huéspedes, así como en el cumplimiento de la legislación y el respeto de los derechos a nuestros colaboradores, proveedores, clientes y huéspedes, en el marco de un desarrollo sostenible.

Es así, como Hotel Vilar América fue uno de los primeros siete hoteles en certificarse en Sostenibilidad. También logramos el Sello Ambiental Colombiano, y recientemente en 2015, la certificación en The Code.

Guía Bogotá Vibrante

Vibra con los excelentes planes que tiene Bogotá para ti. De día o de noche, esta ciudad nunca para de moverse.
Todos estamos al tanto de los afanes diarios y el ritmo en el que vivimos en la actualidad. Inclusive estamos muy bien informados de las consecuencias perjudiciales de vivir con estrés, angustia, ansiedad y demás manifestaciones de la falta de una pausa en nuestro día a día. Sin embargo, muchos aún no conocen los beneficios de procurar vivir más pausadamente y recurrir a métodos para elevar las endorfinas cuando nos sintamos irritados o demasiado estresados.
En cuántas revistas, libros y visitas hemos oído que la clave para conquistar a una persona es ser original y salir de la rutina?. Puede ser más fácil decirlo que aplicarlo, pues actualmente las parejas suelen sentirse cómodas y acostumbradas a planes como salir a comer, ir al cine o simplemente quedarse en casa.
Entre la amplia oferta de habitaciones que los viajeros pueden encontrar en los hoteles, se destacan las habitaciones ejecutivas, que cuentan con algunas características y comodidades diseñadas para las personas que viajan principalmente por negocios alrededor del mundo.
Si vives en Bogotá o te quedarás aquí algunos días y quieres encontrar planes para ti y tu pareja, este artículo es para ti. Ingresa ahora y conócelos.
Háblanos por WhatsApp
Reserva Ahora
Opiniones
Ubicación
Galería
53
Clima
COP
$ COP Peso Colombiano
$ USD American Dolar
EUR Euro
$ BRL Real Brasilero