Noche de Bodas en Bogotá

Noche de Bodas

Esta es una gran noche. Los detalles deben estar cuidadosamente preparados y la atención debe ser inmejorable. Disfrutar de cada momento después de dar este gran paso es lo más importante, por eso Hotel Vilar América tiene para ti y tu pareja, un plan de Noche de Bodas en Bogotá, con comodidades como la Suite Élite con cama King, lencería de lujo, botella de vino y muchas otras cosas más:
  • Elite Suite con cama King
  • Lencería de lujo
  • Decoración Especial con pétalos y velas
  • Kit romantico de Lotto
  • Bouquet de rosas
  • Desayuno Room Service
  • Tabla de quesos
  • Fresas con chocolate
  • Botella de vino
  • Música de fondo
  • Late Check Out
  • Parqueadero
Cortesía: Transporte hotel-aeropuerto o transporte para llevar vestidos dentro del perímetro urbano

Recibe toda la información adicional para tu reserva, contactándonos ahora. Vive una maravillosa noche con Hotel Vilar América siendo el mejor de los cómplices.

$250,000
$275,000
Corre la voz
0
0
0
Corre la voz
¿Listo para vivir las mejores experiencias y servicio a excelentes precios?
Chequea disponibilidad

También te puede interesar de nuestro hotel en Bogotá + Planes y Ofertas

$ 342,000
$ 360,000
$ 175,000
$ 190,000
$ 230,000
$ 260,000
$ 325,000
$ 355,000
$ 2,300,000
$ 2,600,000
$ 235,000
$ 250,000
Distinciones que son Sinónimo de Excelencia
Los premios y distinciones son la mejor prueba de que nuestra calidad en el servicio y hospitalidad a todos los viajeros como tú, son constantes y nos animan a trabajar más para mejorar. Nos alegra recibir estas distinciones a lo largo de 35 años de trayectoria.
Booking
Somos un hotel ambiental y socialmente responsable
Hotel Vilar América como empresa prestadora de servicios turísticos, está comprometida con la disminución de los impactos negativos que se puedan generar en aspectos ambientales, socioculturales y económicos. Para ello desarrollamos programas para el uso eficiente de los recursos naturales, la disminución de agentes contaminantes, la promoción de patrimonio cultural colombiano, el apoyo a comunidades y la prevención de la explotación sexual de menores.

Nos esforzamos en la sensibilización constante a nuestro personal y huéspedes, así como en el cumplimiento de la legislación y el respeto de los derechos a nuestros colaboradores, proveedores, clientes y huéspedes, en el marco de un desarrollo sostenible.

Es así, como Hotel Vilar América fue uno de los primeros siete hoteles en certificarse en Sostenibilidad. También logramos el Sello Ambiental Colombiano, y recientemente en 2015, la certificación en The Code.

Guía Bogotá Vibrante

Vibra con los excelentes planes que tiene Bogotá para ti. De día o de noche, esta ciudad nunca para de moverse.
Entre la amplia oferta de habitaciones que los viajeros pueden encontrar en los hoteles, se destacan las habitaciones ejecutivas, que cuentan con algunas características y comodidades diseñadas para las personas que viajan principalmente por negocios alrededor del mundo.
Todos estamos al tanto de los afanes diarios y el ritmo en el que vivimos en la actualidad. Inclusive estamos muy bien informados de las consecuencias perjudiciales de vivir con estrés, angustia, ansiedad y demás manifestaciones de la falta de una pausa en nuestro día a día. Sin embargo, muchos aún no conocen los beneficios de procurar vivir más pausadamente y recurrir a métodos para elevar las endorfinas cuando nos sintamos irritados o demasiado estresados.
Viajar es una de las actividades más recreativas que podemos hacer, pero ¿Cómo sacarle todo el provecho? Sigue estos tips que tenemos para ti.
En cuántas revistas, libros y visitas hemos oído que la clave para conquistar a una persona es ser original y salir de la rutina?. Puede ser más fácil decirlo que aplicarlo, pues actualmente las parejas suelen sentirse cómodas y acostumbradas a planes como salir a comer, ir al cine o simplemente quedarse en casa.
Háblanos por WhatsApp
Reserva Ahora
Opiniones
Ubicación
Galería
53
Clima
COP
$ COP Peso Colombiano
$ USD American Dolar
EUR Euro
$ BRL Real Brasilero