Skip to content / Saltar a contenido
Plan Romántico en Bogotá

Plan Romántico en Bogotá

Un plan romántico ideal, es aquel que tiene en cuenta todos los detalles y hace que cualquier ocasión sea especial y maravillosa.

Para aquellos que desean celebrar el amor en cualquier fecha del año, Hotel Vilar América se convierte en cómplice de esta ocasión. Por eso creó un plan único para que puedas vivir días mágicos e inolvidables llenos de romanticismo en una velada inolvidable en nuestro Hotel.

Una buena botella de vino, un delicioso fondue de chocolate con fresas, un ambiente romántico, y la mejor compañía, harán de la suite un lugar mágico que no olvidarás.

Al reservar un plan romántico en Hotel Vilar América, podrás disfrutar de un servicio diferencial que al finalizar lo podrás despedir con un desayuno buffet o room service.

Nuestro plan romántico incluye:

  • Acomodación doble en habitación suite
  • Lencería de lujo
  • Decoración especial
  • Desayuno room service
  • Fondue de Chocolate con fresas
  • Botella de vino
  • Música de fondo


Ponte en contacto con nosotros y recibe más información. Disfruta de una maravillosa noche romántica y un gran servicio dentro de nuestro Hotel en Bogotá.

* El precio no incluye el 19% de IVA.
$275,000
$360,000

Espacios para vivir experiencias únicas en Bogotá - Plan Romántico

¿Listo para vivir la auténtica hospitalidad colombiana a excelentes precios?

También te puede interesar de nuestro hotel en Bogotá + Planes y Ofertas

$ 380,000
$ 480,000
$ 108,500
$ 133,000
$ 260,000
$ 320,000

Distinciones que son Sinónimo de Excelencia

Los premios y distinciones son la mejor prueba de que nuestra calidad en el servicio y hospitalidad a todos los viajeros como tú, son constantes y nos animan a trabajar más para mejorar. Nos alegra recibir estas distinciones a lo largo de 35 años de trayectoria.

Travellers Choice Award
Travellers Choice Award
Tripadvisor Certificado de Excelencia 2019
Tripadvisor Travellers Choice
Tripadvisor Travellers Choice 2017
Tripadvisor Green Leader Plata
Hotel Booking Award Award
Suite Booking Award Award
Hotels Loved by Guests

Somos un hotel ambiental y socialmente responsable

Hotel Vilar América como empresa prestadora de servicios turísticos, está comprometida con la disminución de los impactos negativos que se puedan generar en aspectos ambientales, socioculturales y económicos. Para ello desarrollamos programas para el uso eficiente de los recursos naturales, la disminución de agentes contaminantes, la promoción de patrimonio cultural colombiano, el apoyo a comunidades y la prevención de la explotación sexual de menores.

Nos esforzamos en la sensibilización constante a nuestro personal y huéspedes, así como en el cumplimiento de la legislación y el respeto de los derechos a nuestros colaboradores, proveedores, clientes y huéspedes, en el marco de un desarrollo sostenible.

Somos una organización certificada ante SGS COLOMBIA S.A., bajo la Calidad Turística en la Norma Técnica Sectorial de turismo sostenible NTS-TS002, NTC5133 y certificación internacional THE CODE (prevención contra la explotación sexual y comercial de niños y adolescentes).

Nuestro propósito siempre ha sido ser una mejor empresa para el mundo. Por eso, en 2020 nos certificamos como Empresa B, siendo el primer Hotel en Colombia en recibir este reconocimiento. Con esto, nos unimos a un movimiento global de empresas que tienen como propósito de negocio la generación de un impacto social y ambiental positivo en cada eslabón de su operación.

  • Transitamos el Camino hacia las Energías Renovables: Hemos instalado 113 paneles solares que nos proveen el 25% del consumo total de energía.
  • Cuidamos el Agua a lo largo de su ciclo, con la instalación de sistema ahorradores de agua en duchas, lavamanos e inodoros
  • Trabajamos por una ganadería sostenible: En Hotel Vilar estamos comprometidos con el Bienestar Animal. Por esta razón, utilizamos un 100% de huevos libres de jaulas en todos sus tipos y en todos los productos que lo contienen como ingrediente. Esta es una decisión permanente y aplica en todas nuestras sedes.
  • Estamos comprometidos con la reducción de residuos no aprovechables: No utilizamos vasos ni empaques de plásticos, y hemos instalado dispensadores de amenities que equivalen a una reducción de 1600 kilos de plástico no aprovechable al año.
Eco Leader Tripadvisor Sello ambiental Sello Colombia The Code Hotel Vilar B Corpo Hotel Vilar Bioscore Sociedades BIC
X

Hotel Vilar América S.A.S., con NIT 860.071.014-7, recolecta, almacena, transmite a terceros y administra cookies, con el objetivo de (i) ofrecer, mejorar y personalizar nuestros servicios; (ii) mejorar el rendimiento en la navegación dentro de la página Web; (iii) mostrar publicidad; (iv) realizar análisis y estudios de la información recolectada y (v) suministrar la información a terceros con los cuales Hotel Vilar tenga una relación contractual y que sea necesario entregársela para el cumplimiento del objeto contratado. Si continúa navegando, se entiende que acepta su uso.

Como titular de datos personales le asisten los derechos establecidos en el artículo 8 de la Ley 1581 de 2012. Cualquier inquietud sobre el particular será atendida en el teléfono +57(1) 552 4090 y en el correo electrónico gestiondocumental@hotelvilar.com.

Obtener más información aquí.

Opiniones
Ubicación
Galería
55
Clima
COP
$ COP Peso Colombiano
$ USD American Dolar
EUR Euro
$ BRL Real Brasilero
Image Gallery