Planes Familiares Bogotá

Plan Familiar Fin de Semana

En Hotel Vilar América sabemos que el descanso y la comodidad de tu familia y tuyo, son lo más importante. Nada como encontrar un lugar para llevar a cabo los planes familiares en una ciudad fantástica. Cuenta con un excelente servicio a unas tarifas inigualables para que pases un fin de semana lleno de descanso y puedas conocer las opciones que te ofrece el turismo en Bogotá.
  • Suite Familiar (2 adultos y hasta 3 niños)
  • Alojamiento por 2 noches (viernes y sábado o sábado y domingo)
  • Desayuno Buffet
  • Cena romántica para dos (con menú preestablecido)
  • Late Check Out
  • Parqueadero
*Niños hasta 12 años

Contáctanos y recibe toda la información que necesites para realizar tu reserva ahora y disfrutar de los planes en y para la familia a unos excelentes precios.

* El precio no incluye el 19% de IVA.
$520,000
$560,000
Corre la voz
0
0
0
¿Listo para vivir las mejores experiencias y servicio a excelentes precios?
Chequea disponibilidad

También te puede interesar de nuestro hotel en Bogotá + Planes y Ofertas

$ 186,000
$ 230,000
$ 108,500
$ 133,000
$ 2,300,000
$ 2,600,000
$ 216,900
$ 235,000
$ 346,000

Distinciones que son Sinónimo de Excelencia

Los premios y distinciones son la mejor prueba de que nuestra calidad en el servicio y hospitalidad a todos los viajeros como tú, son constantes y nos animan a trabajar más para mejorar. Nos alegra recibir estas distinciones a lo largo de 35 años de trayectoria.
Tripadvisor Travellers Choice
Tripadvisor Certificado de Excelencia 2019
Tripadvisor Green Leader Plata
Hotels Loved by Guests
Booking Guest Award

Somos un hotel ambiental y socialmente responsable

Hotel Vilar América como empresa prestadora de servicios turísticos, está comprometida con la disminución de los impactos negativos que se puedan generar en aspectos ambientales, socioculturales y económicos. Para ello desarrollamos programas para el uso eficiente de los recursos naturales, la disminución de agentes contaminantes, la promoción de patrimonio cultural colombiano, el apoyo a comunidades y la prevención de la explotación sexual de menores.

Nos esforzamos en la sensibilización constante a nuestro personal y huéspedes, así como en el cumplimiento de la legislación y el respeto de los derechos a nuestros colaboradores, proveedores, clientes y huéspedes, en el marco de un desarrollo sostenible.

Es así, como Hotel Vilar América fue uno de los primeros siete hoteles en certificarse en Sostenibilidad. También logramos el Sello Ambiental Colombiano, y recientemente en 2015, la certificación en The Code.
Eco Líder Tripadvisor Sello ambiental Sello Colombia The Code
Háblanos por WhatsApp
Reserva Ahora
Opiniones
Ubicación
Galería
53
Clima
COP
$ COP Peso Colombiano
$ USD American Dolar
EUR Euro
$ BRL Real Brasilero