Salones Eventos Chapinero

Salón Monserrat

Para llevar a cabo un evento de gran importancia para tus colaboradores o celebrar esa fecha especial en compañía de tu familia y amigos, la ubicación de tu salón seleccionado es esencial. En Hotel Vilar América, te ofrecemos salones para eventos en Chapinero, un lugar de excelente ubicación en Bogotá por su fácil acceso a sitios de gran importancia como el aeropuerto Internacional El Dorado y la cercanía con lugares como el centro histórico y el centro financiero.

Modos de distribución dentro del salón
  • En U: 30 Pers.
  • Aula: 50 Pers.
  • Auditorio: 80 Pers.
  • Espina de Pescado: 40 Pers.
  • Mesa Imperial: 30 Pers.
Pregunta por la disponibilidad de nuestros salones y otros servicios para cualquier evento y realiza tu reserva ahora.
Corre la voz
0
0
0
Especificaciones de este salón
65
700
SQF
80
Pers.
¿Listo para vivir las mejores experiencias y servicio a excelentes precios?
Chequea disponibilidad

También te puede interesar de nuestro hotel en Bogotá + Salones para Eventos

Distinciones que son Sinónimo de Excelencia

Los premios y distinciones son la mejor prueba de que nuestra calidad en el servicio y hospitalidad a todos los viajeros como tú, son constantes y nos animan a trabajar más para mejorar. Nos alegra recibir estas distinciones a lo largo de 35 años de trayectoria.
Tripadvisor Travellers Choice
Tripadvisor Certificado de Excelencia 2019
Tripadvisor Green Leader Plata
Hotels Loved by Guests
Booking Guest Award
Detecta Hotel Award

Somos un hotel ambiental y socialmente responsable

Hotel Vilar América como empresa prestadora de servicios turísticos, está comprometida con la disminución de los impactos negativos que se puedan generar en aspectos ambientales, socioculturales y económicos. Para ello desarrollamos programas para el uso eficiente de los recursos naturales, la disminución de agentes contaminantes, la promoción de patrimonio cultural colombiano, el apoyo a comunidades y la prevención de la explotación sexual de menores.

Nos esforzamos en la sensibilización constante a nuestro personal y huéspedes, así como en el cumplimiento de la legislación y el respeto de los derechos a nuestros colaboradores, proveedores, clientes y huéspedes, en el marco de un desarrollo sostenible.

Es así, como Hotel Vilar América fue uno de los primeros siete hoteles en certificarse en Sostenibilidad. También logramos el Sello Ambiental Colombiano, y recientemente en 2015, la certificación en The Code.
Eco Líder Tripadvisor Sello ambiental Sello Colombia The Code
Háblanos por WhatsApp
Reserva Ahora
Opiniones
Ubicación
Galería
53
Clima
COP
$ COP Peso Colombiano
$ USD American Dolar
EUR Euro
$ BRL Real Brasilero