Salones Eventos Chapinero

Salón Monserrat

Para llevar a cabo un evento de gran importancia para tus colaboradores o celebrar esa fecha especial en compañía de tu familia y amigos, la ubicación de tu salón seleccionado es esencial. En Hotel Vilar América, te ofrecemos salones para eventos en Chapinero, un lugar de excelente ubicación en Bogotá por su fácil acceso a sitios de gran importancia como el aeropuerto Internacional El Dorado y la cercanía con lugares como el centro histórico y el centro financiero.

Modos de distribución dentro del salón
  • En U: 30 Pers.
  • Aula: 50 Pers.
  • Auditorio: 80 Pers.
  • Espina de Pescado: 40 Pers.
  • Mesa Imperial: 30 Pers.
Pregunta por la disponibilidad de nuestros salones y otros servicios para cualquier evento y realiza tu reserva ahora.
Corre la voz
0
0
0
Corre la voz
Especificaciones de este salón
65
700
SQF
80
Pers.
¿Listo para vivir las mejores experiencias y servicio a excelentes precios?
Chequea disponibilidad

También te puede interesar de nuestro hotel en Bogotá + Salones para Eventos

Distinciones que son Sinónimo de Excelencia

Los premios y distinciones son la mejor prueba de que nuestra calidad en el servicio y hospitalidad a todos los viajeros como tú, son constantes y nos animan a trabajar más para mejorar. Nos alegra recibir estas distinciones a lo largo de 35 años de trayectoria.
Tripadvisor Travellers Choice
Tripadvisor Certificado de Excelencia 2019
Tripadvisor Green Leader Plata
Hotels Loved by Guests
Booking Guest Award

Somos un hotel ambiental y socialmente responsable

Hotel Vilar América como empresa prestadora de servicios turísticos, está comprometida con la disminución de los impactos negativos que se puedan generar en aspectos ambientales, socioculturales y económicos. Para ello desarrollamos programas para el uso eficiente de los recursos naturales, la disminución de agentes contaminantes, la promoción de patrimonio cultural colombiano, el apoyo a comunidades y la prevención de la explotación sexual de menores.

Nos esforzamos en la sensibilización constante a nuestro personal y huéspedes, así como en el cumplimiento de la legislación y el respeto de los derechos a nuestros colaboradores, proveedores, clientes y huéspedes, en el marco de un desarrollo sostenible.

Es así, como Hotel Vilar América fue uno de los primeros siete hoteles en certificarse en Sostenibilidad. También logramos el Sello Ambiental Colombiano, y recientemente en 2015, la certificación en The Code.
Eco Líder Tripadvisor Sello ambiental Sello Colombia The Code
Háblanos por WhatsApp
Reserva Ahora
Opiniones
Ubicación
Galería
53
Clima
COP
$ COP Peso Colombiano
$ USD American Dolar
EUR Euro
$ BRL Real Brasilero