10.30.18

Algunos consejos para disfrutar de tus viajes

Viajar es una de las actividades más recreativas que podemos hacer, pero ¿Cómo sacarle todo el provecho? Estas recomendaciones te evitarán un dolor de cabeza para disfrutar de tu viaje como debe ser.
  • Escanea tus documentos más importantes y lleva copia en otros sitios de tu maleta. También puedes enviarlos a tu correo electrónico. Esto en caso de perdida o extravío de tus documentos.
  • Para viajes largos, trata de viajar de noche para descansar en el trayecto.
  • Guarda tu dinero y documentos importantes cerca de ti siempre.
  • Al lugar donde fueres haz lo que vieres. Intenta acoger la cultura y las costumbres del lugar que visitas, así aprenderás y disfrutarás más de tu aventura.
  • Hospédate en Airbnb o en hoteles 3 estrellas. No necesitas de gastos innecesarios en hoteles de 5 estrellas cuando vas a estar por fuera siempre.
Estos y otros consejos adicionales, te pueden ayudar a tener un viaje tranquilo y disfrutar al máximo de tu aventura. ¿Aún no has planeado tu próximo destino? ¡No esperes más!
Corre la voz
0
0
0
Corre la voz
Distinciones que son Sinónimo de Excelencia
Los premios y distinciones son la mejor prueba de que nuestra calidad en el servicio y hospitalidad a todos los viajeros como tú, son constantes y nos animan a trabajar más para mejorar. Nos alegra recibir estas distinciones a lo largo de 35 años de trayectoria.
Booking
Somos un hotel ambiental y socialmente responsable
Hotel Vilar América como empresa prestadora de servicios turísticos, está comprometida con la disminución de los impactos negativos que se puedan generar en aspectos ambientales, socioculturales y económicos. Para ello desarrollamos programas para el uso eficiente de los recursos naturales, la disminución de agentes contaminantes, la promoción de patrimonio cultural colombiano, el apoyo a comunidades y la prevención de la explotación sexual de menores.

Nos esforzamos en la sensibilización constante a nuestro personal y huéspedes, así como en el cumplimiento de la legislación y el respeto de los derechos a nuestros colaboradores, proveedores, clientes y huéspedes, en el marco de un desarrollo sostenible.

Es así, como Hotel Vilar América fue uno de los primeros siete hoteles en certificarse en Sostenibilidad. También logramos el Sello Ambiental Colombiano, y recientemente en 2015, la certificación en The Code.
Háblanos por WhatsApp
Reserva Ahora
Opiniones
Ubicación
Galería
53
Clima
COP
$ COP Peso Colombiano
$ USD American Dolar
EUR Euro
$ BRL Real Brasilero