02.14.20

Bogotá: Las mejores experiencias para el 2020

El año 2019 fue un período de transformación y de aprendizaje, el cual nos exigió determinación, confianza en nuestras capacidades y, sobre todo, ser proactivos ante situaciones dinámicas.

Por ese motivo, en el 2020, debemos aprovechar esa experiencia y poner en marcha nuestros planes tanto personales como profesionales. En este sentido, es clave iniciar el año con una pequeña pausa, para así poder reencontrarnos con nosotros mismos y recargar energías que nos permitan continuar con aquellos esquemas con los que nos movemos durante el año.

Darle la bienvenida a este ciclo que inicia con una estadía de descanso es salud. Esta pequeña pausa se convierte en el espacio ideal para reposar el cuerpo y la mente, generando nuevas formas de ver y experimentar la vida.

En ese contexto, resulta fundamental escoger de manera inteligente donde pasar tu tiempo de descanso. El Hotel Vilar América, es una empresa familiar comprometida con la comodidad, la atención y satisfacción del público.

Desde hace más de 40 años nuestra organización ofrece servicios turísticos relacionados con el hospedaje, la alimentación y la organización de eventos (sociales, empresariales, cursos y conferencias) en donde no solo nos ocupamos por los procesos que realizamos, sino por la experiencia que generamos. Por ese motivo, trabajamos con esmero y ofrecemos soluciones innovadoras a quienes visitan nuestras instalaciones.


Hotel Vilar América, una empresa comprometida con el ambiente

Ese espíritu colectivo por ser mejores cada día, nos impulsa a cumplir con altos estándares de calidad y laborar de acuerdo con las mejores prácticas ambientales; mejorando así nuestros procesos continuamente y, entre otros logros, ser merecedores de la certificación B-Corp.

Dicha certificación trabaja bajo un nuevo concepto que conjuga el negocio empresarial con procesos positivos para el ambiente y la sociedad.

Por ello, en el Hotel Vilar América, en consonancia con este gran reconocimiento, tenemos presente, en el conjunto de nuestras decisiones, a los consumidores y clientes, trabajadores, la comunidad local y al medio ambiente.

En un contexto tanto dinámico, complejo y competitivo como el actual, solo la disposición por ser útiles a la sociedad marca la diferencia entre una organización y otra. Entre una organización que evoluciona para adaptarse a los cambios y otra que, lamentablemente, permanece inmóvil o que ansía el éxito de otros, sin poder responder a los cambios del entorno.

Por este motivo, hemos adoptado progresivamente los avances tecnológicos que requiere una empresa hotelera sofisticada, para realizar nuestras operaciones diarias en armonía con la naturaleza, y a largo plazo contribuir y lograr un impacto positivo en la misma.

Para conseguirlo hemos realizado la instalación de paneles solares, mediante los cuales buscamos aprovechar al máximo la exposición solar, contribuyendo a un ambiente más sustentable, mejorando nuestra rentabilidad; a la reducción de desechos plásticos, modificando nuestros amenities, los cuales ponemos a disposición de nuestros clientes para facilitar su estancia haciéndola cómoda y amigable con el medio ambiente; y por último, a la optimización de costos de energía, mediante la implementación de calentadores ahorradores.

En el Hotel Vilar América, no solo podrás disfrutar de una privilegiada ubicación, adicionalmente podrás disfrutar la experiencia de estar en el centro financiero de Bogotá, cerca de diferentes comercios y al mismo tiempo, tener la satisfacción de haberte hospedado en un hotel ambiental y socialmente responsable.


San Antonio de Tequendama, una invitación que no debes rechazar

Finca en San Antonio de Tequendama

¿Te gustaría estar en un lugar lejos de la contaminación o de los molestos ruidos de las grandes urbes?

¿Quisieras disfrutar de la compañía de tus seres queridos en un ambiente tranquilo, saludable y agradable?

Como sabes, estar en contacto con la naturaleza nos hace ser personas más sensibles y nos ayuda a valorar responsablemente todo lo que tenemos. Además, en muchos casos, reduce los niveles de ansiedad y de estrés, manifestados por nuestro cuerpo debido a las preocupaciones, los estudios, el trabajo o el tráfico de la ciudad.

Por esos motivos, te invitamos a visitar nuestra finca en San Antonio de Tequendama, un lugar en donde podrás reencontrarte contigo misma/o y disfrutar de todo el confort, la atención y el bienestar que nuestra empresa se esfuerza continuamente por brindar.

Podrás pasar un día increíble visitando y conociendo la flora y fauna que rodea nuestra hermosa finca, así como disfrutar de unas caminatas ecológicas, Tours naturales , cabalgatas, pasadias y otros planes que tenemos preparados para ti.


Colombia 2020, una oportunidad para visitar el país

Colombia 2020

¿Estás pensando en hacer un viaje en este 2020?

¿Te gustaría conocer lugares agradables, memorables y hermosos y que la experiencia se ajuste a tu presupuesto?

Entonces, debes escoger a Colombia como destino para este 2020.

La geografía nacional cuenta con una gran variedad de paisajes, climas y, en especial, ofertas gastronómicas, por lo que, realizar un viaje a través de esos encantadores y emocionantes lugares enaltecen las riquezas Colombianas.

Por esos motivos, Colombia ha sido escogida como el mejor destino turístico en el mundo para el 2020. ¡Qué orgullo!

Es un reconocimiento al esfuerzo que, diariamente, realizan todos los participantes del sistema turístico, los cuales hacen de Colombia un destino con sitios paradisíacos que no deberías perderte.

Lugares como Cartagena , Barranquilla, Santa Marta, Bogotá, Medellín y Cali cuentan con un gran potencial para complacer a todos los viajeros de diferentes partes del mundo.

Corre la voz
0
0
0

Distinciones que son Sinónimo de Excelencia

Los premios y distinciones son la mejor prueba de que nuestra calidad en el servicio y hospitalidad a todos los viajeros como tú, son constantes y nos animan a trabajar más para mejorar. Nos alegra recibir estas distinciones a lo largo de 35 años de trayectoria.

Check In Covid-19 Bioseguro Award
Cotelco Award
Tripadvisor Travellers Choice
Tripadvisor Certificado de Excelencia 2019
Travellers Choice Award
Tripadvisor Green Leader Plata
Hotels Loved by Guests
Booking Guest Award
Detecta Hotel Award

Somos un hotel ambiental y socialmente responsable

Hotel Vilar América como empresa prestadora de servicios turísticos, está comprometida con la disminución de los impactos negativos que se puedan generar en aspectos ambientales, socioculturales y económicos. Para ello desarrollamos programas para el uso eficiente de los recursos naturales, la disminución de agentes contaminantes, la promoción de patrimonio cultural colombiano, el apoyo a comunidades y la prevención de la explotación sexual de menores.

Nos esforzamos en la sensibilización constante a nuestro personal y huéspedes, así como en el cumplimiento de la legislación y el respeto de los derechos a nuestros colaboradores, proveedores, clientes y huéspedes, en el marco de un desarrollo sostenible.

Es así, como Hotel Vilar América fue uno de los primeros siete hoteles en certificarse en Sostenibilidad. También logramos el Sello Ambiental Colombiano, y recientemente en 2015, la certificación en The Code.

Eco Líder Tripadvisor Sello ambiental Sello Colombia The Code Hotel Vilar B Corpo
X

Hotel Vilar América S.A.S., con NIT 860.071.014-7, recolecta, almacena, transmite a terceros y administra cookies, con el objetivo de (i) ofrecer, mejorar y personalizar nuestros servicios; (ii) mejorar el rendimiento en la navegación dentro de la página Web; (iii) mostrar publicidad; (iv) realizar análisis y estudios de la información recolectada y (v) suministrar la información a terceros con los cuales Hotel Vilar tenga una relación contractual y que sea necesario entregársela para el cumplimiento del objeto contratado. Si continúa navegando, se entiende que acepta su uso.

Como titular de datos personales le asisten los derechos establecidos en el artículo 8 de la Ley 1581 de 2012. Cualquier inquietud sobre el particular será atendida en el teléfono +57(1) 552 4090 y en el correo electrónico gestiondocumental@hotelvilar.com.

Obtener más información aquí.

Háblanos por WhatsApp
Reserva Ahora
Opiniones
Ubicación
Galería
55
Clima
COP
$ COP Peso Colombiano
$ USD American Dolar
EUR Euro
$ BRL Real Brasilero