09.17.20

¿Sabes cómo apoyar tu negocio favorito?

¡Conoce 6 sencillas acciones con las que puedes colaborar!

Indudablemente esta pandemia ha dejado muchos sectores de la economía fuertemente golpeados, es por esto que, para continuar afrontando la crisis y dificultades a nivel mundial, necesitamos de ti para recuperarnos poco a poco e ir mitigando esta difícil situación.

A continuación, te mostraremos 6 sencillas iniciativas con las que apoyarás la recuperación de nuestro negocio.

  1. No canceles, modifica tu reserva: Trabajamos constantemente para atender tus solicitudes y crear soluciones que te beneficien, por eso te invitamos a que pospongas tu viaje, tendremos muchas fechas disponibles donde podrás elegir la que quieras, así mismo se mantendrá el precio con el que reservaste desde un inicio.
  2. Déjanos una reseña: Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a mejorar nuestros servicios y permite a otros conocer tu experiencia en el hotel.
  3. Regala un bono: Celebra ocasiones especiales o sorprende a alguien que necesite un descanso, tenemos disponibles nuestros vouchers aquí.
  4. Apoya y compra local: Tus compras ayudarán a la reactivación del sector y la recuperación de la economía del hotel y del país.
  5. Reserva tu viaje a futuro: Planea, reserva y paga tus viajes futuros. Al pagar hoy, nos ayudarás con el flujo de caja del hotel y por consiguiente con nuestros empleados.
  6. Síguenos: Mantente conectado con nosotros, síguenos en nuestras redes sociales y comparte tus experiencias en el hotel. Recuerda que siempre estarás enterado de las últimas novedades que Hotel Vilar América tiene para ti.
Corre la voz
0
0
0

Distinciones que son Sinónimo de Excelencia

Los premios y distinciones son la mejor prueba de que nuestra calidad en el servicio y hospitalidad a todos los viajeros como tú, son constantes y nos animan a trabajar más para mejorar. Nos alegra recibir estas distinciones a lo largo de 35 años de trayectoria.

Check In Covid-19 Bioseguro Award
Cotelco Award
Tripadvisor Travellers Choice
Tripadvisor Certificado de Excelencia 2019
Travellers Choice Award
Tripadvisor Green Leader Plata
Hotels Loved by Guests
Booking Guest Award
Detecta Hotel Award

Somos un hotel ambiental y socialmente responsable

Hotel Vilar América como empresa prestadora de servicios turísticos, está comprometida con la disminución de los impactos negativos que se puedan generar en aspectos ambientales, socioculturales y económicos. Para ello desarrollamos programas para el uso eficiente de los recursos naturales, la disminución de agentes contaminantes, la promoción de patrimonio cultural colombiano, el apoyo a comunidades y la prevención de la explotación sexual de menores.

Nos esforzamos en la sensibilización constante a nuestro personal y huéspedes, así como en el cumplimiento de la legislación y el respeto de los derechos a nuestros colaboradores, proveedores, clientes y huéspedes, en el marco de un desarrollo sostenible.

Es así, como Hotel Vilar América fue uno de los primeros siete hoteles en certificarse en Sostenibilidad. También logramos el Sello Ambiental Colombiano, y recientemente en 2015, la certificación en The Code.

Eco Líder Tripadvisor Sello ambiental Sello Colombia The Code Hotel Vilar B Corpo
X

Hotel Vilar América S.A.S., con NIT 860.071.014-7, recolecta, almacena, transmite a terceros y administra cookies, con el objetivo de (i) ofrecer, mejorar y personalizar nuestros servicios; (ii) mejorar el rendimiento en la navegación dentro de la página Web; (iii) mostrar publicidad; (iv) realizar análisis y estudios de la información recolectada y (v) suministrar la información a terceros con los cuales Hotel Vilar tenga una relación contractual y que sea necesario entregársela para el cumplimiento del objeto contratado. Si continúa navegando, se entiende que acepta su uso.

Como titular de datos personales le asisten los derechos establecidos en el artículo 8 de la Ley 1581 de 2012. Cualquier inquietud sobre el particular será atendida en el teléfono +57(1) 552 4090 y en el correo electrónico gestiondocumental@hotelvilar.com.

Obtener más información aquí.

Háblanos por WhatsApp
Reserva Ahora
Opiniones
Ubicación
Galería
55
Clima
COP
$ COP Peso Colombiano
$ USD American Dolar
EUR Euro
$ BRL Real Brasilero