11.26.18

El regreso de Damien Rice a Colombia

Después de cerca de 6 años de presentarse en Colombia por un concierto benéfico en Barichara, Damien Rice regresa a Colombia. Lo hará el próximo 30 de noviembre.

Siendo uno de los mejores conciertos de final de año en la capital de nuestro país, el cantante Irlándes se presenta de nuevo en Bogotá, en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán, prometiendo ser un espectáculo de ensueño y llena de buena música para sus seguidores.

Rice, quién se ha convertido en una de las voces más representativas de la música indie folk, presentará los mejores éxitos de sus únicos 3 discos hasta ahora.

Si deseas asistir, puedes adquirir las boletas por un costo entre $50.000 a $180.000. Si vienes desde fuera de Bogotá, puedes realizar tu reserva en Hotel Vilar América donde te ofreceremos servicios como transporte desde hotel hasta el lugar del evento; así podrás disfrutar de este grandioso concierto. ¡No te pierdas esta maravillosa oportunidad!

Corre la voz
0
0
0
Corre la voz
Distinciones que son Sinónimo de Excelencia
Los premios y distinciones son la mejor prueba de que nuestra calidad en el servicio y hospitalidad a todos los viajeros como tú, son constantes y nos animan a trabajar más para mejorar. Nos alegra recibir estas distinciones a lo largo de 35 años de trayectoria.
Booking
Colombian
HOTEL AWARDS
Highly Recommended
Bogotá
Somos un hotel ambiental y socialmente responsable
Hotel Vilar América como empresa prestadora de servicios turísticos, está comprometida con la disminución de los impactos negativos que se puedan generar en aspectos ambientales, socioculturales y económicos. Para ello desarrollamos programas para el uso eficiente de los recursos naturales, la disminución de agentes contaminantes, la promoción de patrimonio cultural colombiano, el apoyo a comunidades y la prevención de la explotación sexual de menores.

Nos esforzamos en la sensibilización constante a nuestro personal y huéspedes, así como en el cumplimiento de la legislación y el respeto de los derechos a nuestros colaboradores, proveedores, clientes y huéspedes, en el marco de un desarrollo sostenible.

Es así, como Hotel Vilar América fue uno de los primeros siete hoteles en certificarse en Sostenibilidad. También logramos el Sello Ambiental Colombiano, y recientemente en 2015, la certificación en The Code.
Háblanos por WhatsApp
Reserva Ahora
Opiniones
Ubicación
Galería
43
Clima
COP
$ COP Peso Colombiano
$ USD American Dolar
EUR Euro
$ BRL Real Brasilero