09.13.19

Dime cómo es la novia y te diré cuál es la despedida de soltera adecuada para ella

Una despedida de soltera no debe tomarse a la ligera, porque cada novia tiene diferentes gustos para divertirse, así que durante la planeación de la fiesta hay que definir qué actividades serán las que más disfrutará la novia en su última noche de soltería.

Así que si conoces muy bien a tu amiga y le quieres dar una fiesta inolvidable que sea acorde con su personalidad, aquí te presentamos algunas ideas que te pueden ayudar a definir cómo puedes agasajar a tu amiga y tener una celebración espectacular:

  • Si a ella le gusta mantenerse saludable. Un día de hot yoga entre amigas es una excelente opción para iniciar una limpieza profunda de los poros a una temperatura tropical. También funciona como ejercicio para desintoxicar el cuerpo, brindar claridad mental y, por supuesto, para mejorar la flexibilidad. Es una forma de compartir con tus amigas y la novia una actividad relajante antes del gran día.
  • Si le gusta la rumba. Para una novia que adora las fiestas hay miles de opciones que puedes proponer; un tour por las discotecas y los lugares más exclusivos de la ciudad le harán vivir una última noche de soltería inolvidable. Si ella es una persona muy extrovertida, también le encantará un plan de karaoke con su grupo de amigas, así que esta puede ser una opción para darle diversión a la noche.
  • Si es creativa. Tomar una clase de dibujo puede ser una opción muy interesante para la novia, en especial si sabes que a ella es amante del arte y tiene una particular inclinación por este tipo de actividades. Y si van en grupo a una clase donde haya un modelo masculino desnudo, seguramente tu grupo tendrá toda la motivación para sacar a la artista que llevan dentro.
  • Si le gusta el aire libre. Si sabes que la novia es amante de la naturaleza y las actividades al aire libre, podrías invitarla a una salida de camping en la noche previa al matrimonio. Puede que a tu grupo de amigas no les agrade mucho la idea, sin embargo, existen opciones más glamurosas para disfrutar de la naturaleza que se pueden acoplar a los diferentes gustos de tus amigas y, por supuesto, la futura novia estará muy feliz.

Ahora que conoces algunas ideas de despedida de soltera, tú puedes agregar la imaginación para hacer que la última noche de soltería de tu amiga sea mucho más especial.

Si deseas realizar una despedida de soltera en la ciudad de Bogotá, te invitamos a visitar nuestra sección Plan amigas y despedidas de soltera.

Corre la voz
0
0
0

Distinciones que son Sinónimo de Excelencia

Los premios y distinciones son la mejor prueba de que nuestra calidad en el servicio y hospitalidad a todos los viajeros como tú, son constantes y nos animan a trabajar más para mejorar. Nos alegra recibir estas distinciones a lo largo de 35 años de trayectoria.

Bioscore Award
Check In Covid-19 Bioseguro Award
Cotelco Award
Hotel Booking Award Award
Suite Booking Award Award
Travellers Choice Award
Booking Guest Award
Tripadvisor Green Leader Plata
Detecta Hotel Award
Tripadvisor Certificado de Excelencia 2019
Hotels Loved by Guests
Tripadvisor Travellers Choice

Somos un hotel ambiental y socialmente responsable

Hotel Vilar América como empresa prestadora de servicios turísticos, está comprometida con la disminución de los impactos negativos que se puedan generar en aspectos ambientales, socioculturales y económicos. Para ello desarrollamos programas para el uso eficiente de los recursos naturales, la disminución de agentes contaminantes, la promoción de patrimonio cultural colombiano, el apoyo a comunidades y la prevención de la explotación sexual de menores.

Nos esforzamos en la sensibilización constante a nuestro personal y huéspedes, así como en el cumplimiento de la legislación y el respeto de los derechos a nuestros colaboradores, proveedores, clientes y huéspedes, en el marco de un desarrollo sostenible.

Es así, como Hotel Vilar América fue uno de los primeros siete hoteles en certificarse en Sostenibilidad. También logramos el Sello Ambiental Colombiano, y recientemente en 2015, la certificación en The Code.

Eco Líder Tripadvisor Sello ambiental Sello Colombia The Code Hotel Vilar B Corpo Hotel Vilar Bioscore
X

Hotel Vilar América S.A.S., con NIT 860.071.014-7, recolecta, almacena, transmite a terceros y administra cookies, con el objetivo de (i) ofrecer, mejorar y personalizar nuestros servicios; (ii) mejorar el rendimiento en la navegación dentro de la página Web; (iii) mostrar publicidad; (iv) realizar análisis y estudios de la información recolectada y (v) suministrar la información a terceros con los cuales Hotel Vilar tenga una relación contractual y que sea necesario entregársela para el cumplimiento del objeto contratado. Si continúa navegando, se entiende que acepta su uso.

Como titular de datos personales le asisten los derechos establecidos en el artículo 8 de la Ley 1581 de 2012. Cualquier inquietud sobre el particular será atendida en el teléfono +57(1) 552 4090 y en el correo electrónico gestiondocumental@hotelvilar.com.

Obtener más información aquí.

Háblanos por WhatsApp
Reserva Ahora
Opiniones
Ubicación
Galería
55
Clima
COP
$ COP Peso Colombiano
$ USD American Dolar
EUR Euro
$ BRL Real Brasilero