11.26.18

Planes recomendados para Parejas en Vacaciones

Si vives en la ciudad o te quedarás aquí algunos días y quieres encontrar planes para ti y tu pareja, este artículo es para ti. Bogotá es realmente una ciudad con una enorme variedad de lugares, planes y paisajes. De verdad es la ciudad para todos los gustos, bolsillos, estilos e intereses. Dentro de las actividades que no requieren mucha planeación previa ni un presupuesto demasiado elevado, te sugerimos:

  • Jardín botánico: si vas a visitar el Jardín con tu pareja, te recomendamos que sea en la noche, pues el jardín e convierte en un espacio muy romántico y especial, en ocasiones con música en vivo. Sin embargo, es importante que previamente revises rápidamente en www.jbb.gov.co la agenda cultural, pues pueden realizar cambios en la programación de “jardín de noche”.
  • Tren de la Sabana: ¿hace cuánto tiempo no usas un tren? Para la mayoría es un plan que sólo disfrutamos cuando éramos pequeños. Revive esos momentos con tu pareja dando un paseo en el tren de la sabana. En Turistren.com.co encontrarás toda la información sobre tarifas, recorridos y estaciones.
  • La Calera: este es un lugar conocido por su espectacular vista sobre la ciudad de Bogotá. Es un plan que recomendamos en el día o la noche, ambos ofrecen una vista increíble sobre la ciudad. Una de las actividades más tradicionales en La Calera para los locales es tomar “canelazo”, una bebida caliente, con un muy pequeño porcentaje de alcohol, perfecta para el frío de la ciudad en la noche.
  • Recorrido museos: En la ciudad existe una gran variedad de museos. Algunos más tradicionales como el museo nacional, el museo de oro y el museo de Botero. Y otros un poco más alternativos o contemporáneos como el museo de arte moderno, el museo de Bogotá y el museo de arte contemporáneo de Bogotá. Este es un plan que no es costoso y que se puede disfrutar caminando. Recomendamos investigar un poco sobre el concepto del museo antes de visitarlo para aprovechar al máximo la experiencia.
  • Noche romántica: un plan que no podía faltar en esta lista era la noche romántica en un hotel. Es un plan que no requiere mayor antelación ni elevados presupuestos ni preocupación por los detalles. Además, independientemente de los intereses personales, este es un plan que se adaptará perfectamente a la pareja pues es compartir tiempo juntos ¿Tal vez acompañados por una cena especial o fresas con chocolate? Así seas local o extranjero, te recomendamos este plan en pareja.
Si deseas conocer más sobre planes y recomendaciones, revisa nuestra sección de ofertas en nuestro hotel para que pases una noche fantástica.

Corre la voz
0
0
0
Corre la voz
Distinciones que son Sinónimo de Excelencia
Los premios y distinciones son la mejor prueba de que nuestra calidad en el servicio y hospitalidad a todos los viajeros como tú, son constantes y nos animan a trabajar más para mejorar. Nos alegra recibir estas distinciones a lo largo de 35 años de trayectoria.
Booking
Colombian
HOTEL AWARDS
Highly Recommended
Bogotá
Somos un hotel ambiental y socialmente responsable
Hotel Vilar América como empresa prestadora de servicios turísticos, está comprometida con la disminución de los impactos negativos que se puedan generar en aspectos ambientales, socioculturales y económicos. Para ello desarrollamos programas para el uso eficiente de los recursos naturales, la disminución de agentes contaminantes, la promoción de patrimonio cultural colombiano, el apoyo a comunidades y la prevención de la explotación sexual de menores.

Nos esforzamos en la sensibilización constante a nuestro personal y huéspedes, así como en el cumplimiento de la legislación y el respeto de los derechos a nuestros colaboradores, proveedores, clientes y huéspedes, en el marco de un desarrollo sostenible.

Es así, como Hotel Vilar América fue uno de los primeros siete hoteles en certificarse en Sostenibilidad. También logramos el Sello Ambiental Colombiano, y recientemente en 2015, la certificación en The Code.
Háblanos por WhatsApp
Reserva Ahora
Opiniones
Ubicación
Galería
43
Clima
COP
$ COP Peso Colombiano
$ USD American Dolar
EUR Euro
$ BRL Real Brasilero