09.13.19

¿Qué es realmente una habitación de hotel ejecutiva?

Entre la amplia oferta de habitaciones que los viajeros pueden encontrar en los hoteles, se destacan las habitaciones ejecutivas, que cuentan con algunas características y comodidades diseñadas para las personas que viajan principalmente por negocios alrededor del mundo.

Una habitación de esta clase se caracteriza por proporcionar confort de primer nivel; por ello, los hoteles se esmeran en equipar estos espacios con múltiples elementos para proporcionar una experiencia muy completa al viajero de negocios, que suelen incluir cómodas camas king size o dobles (dependiendo del hotel), cafetera, escritorio de trabajo, caja de seguridad.

Para contribuir al descanso de los visitantes, estas habitaciones también incorporan baños, que suelen ser en mármol, duchas y bañeras, además de otros elementos necesarios como el secador de cabello. Adicionalmente, cuentan con un servicio a la habitación mucho más personalizado para satisfacer las necesidades de los clientes, desayuno buffet, minibar y otros servicios que no se encuentran en otras habitaciones.

En cuanto al entretenimiento, las habitaciones ejecutivas tienen excelentes equipos, como televisores de gran calidad que se complementan con Wi-Fi de alta velocidad. Así los ejecutivos que están fuera de su ciudad también pueden tener un momento de relajación y entretenimiento en los momentos que están fuera de su rutina laboral.

Si desea conocer una excelente opción en habitaciones durante su viaje de negocios en Bogotá, puede visitar nuestra sección Habitación ejecutiva.
Corre la voz
0
0
0
Corre la voz

Distinciones que son Sinónimo de Excelencia

Los premios y distinciones son la mejor prueba de que nuestra calidad en el servicio y hospitalidad a todos los viajeros como tú, son constantes y nos animan a trabajar más para mejorar. Nos alegra recibir estas distinciones a lo largo de 35 años de trayectoria.
Tripadvisor Travellers Choice
Tripadvisor Certificado de Excelencia 2019
Tripadvisor Green Leader Plata
Hotels Loved by Guests
Booking Guest Award

Somos un hotel ambiental y socialmente responsable

Hotel Vilar América como empresa prestadora de servicios turísticos, está comprometida con la disminución de los impactos negativos que se puedan generar en aspectos ambientales, socioculturales y económicos. Para ello desarrollamos programas para el uso eficiente de los recursos naturales, la disminución de agentes contaminantes, la promoción de patrimonio cultural colombiano, el apoyo a comunidades y la prevención de la explotación sexual de menores.

Nos esforzamos en la sensibilización constante a nuestro personal y huéspedes, así como en el cumplimiento de la legislación y el respeto de los derechos a nuestros colaboradores, proveedores, clientes y huéspedes, en el marco de un desarrollo sostenible.

Es así, como Hotel Vilar América fue uno de los primeros siete hoteles en certificarse en Sostenibilidad. También logramos el Sello Ambiental Colombiano, y recientemente en 2015, la certificación en The Code.
Eco Líder Tripadvisor Sello ambiental Sello Colombia The Code
Háblanos por WhatsApp
Reserva Ahora
Opiniones
Ubicación
Galería
53
Clima
COP
$ COP Peso Colombiano
$ USD American Dolar
EUR Euro
$ BRL Real Brasilero